Para dar respuesta a la gran demanda de información sobre el MMS que se está generando día con día en Internet en lo general, y satisfacer el interés de muchos de mis amigos, en lo particular, me di a la tarea de compilar videos, artículos, testimonios y notas que se publican en la Red, para integrar el contenido de este Blog, y así ahorrarles tiempo y esfuerzo en su búsqueda.

En un principio había considerado incluir toda la información, tanto positiva como negativa, sin embargo, analizando esta última, me percate de que la mayoría está siendo publicada por detractores, movidos en el mejor de los casos por personas ignorantes en el tema, pero en su mayoría por detractores de mala fe, patrocinados por quienes tienen intereses creados y pueden ser afectados. Así que decidí omitir tal información.

Obviamente todo el material que aquí se publica, es de carácter informativo, por lo tanto el consumo y aplicación del MMS y el DMSO será de la ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE LOS CONSUMIDORES.

Comentaré por último, que me es imposible guardar un orden cronológico de las publicaciones, según lo hayan hecho sus autores, pues cada día encuentro información creada con antelación a lo que en este espacio he publicado, pero que no deja de ser interesante. El Editor.

viernes, 11 de julio de 2014

Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro)

La malaria y más enfermedades
por Andreas Kalcker

Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) contra la malaria y otras enfermedades, por Andreas Kalcker en el Foro Nueva Conciencia que se celebró los días 12 y 13 de octubre de 2013 en Madrid

"LA VERDAD SECUESTRADA". TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz Roja

Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.

Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .

Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

Es autor de "CDS LA SALUD ES POSIBLE" Libro CDS La salud es posible

Tras el hito curativo del MMS, llega el CDS, un gran paso adelante en el ámbito de la salud, una solución increible para ayudar al cuerpo a prevenir y superar desde los más leves hasta los más graves problemas de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario