Para dar respuesta a la gran demanda de información sobre el MMS que se está generando día con día en Internet en lo general, y satisfacer el interés de muchos de mis amigos, en lo particular, me di a la tarea de compilar videos, artículos, testimonios y notas que se publican en la Red, para integrar el contenido de este Blog, y así ahorrarles tiempo y esfuerzo en su búsqueda.

En un principio había considerado incluir toda la información, tanto positiva como negativa, sin embargo, analizando esta última, me percate de que la mayoría está siendo publicada por detractores, movidos en el mejor de los casos por personas ignorantes en el tema, pero en su mayoría por detractores de mala fe, patrocinados por quienes tienen intereses creados y pueden ser afectados. Así que decidí omitir tal información.

Obviamente todo el material que aquí se publica, es de carácter informativo, por lo tanto el consumo y aplicación del MMS y el DMSO será de la ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE LOS CONSUMIDORES.

Comentaré por último, que me es imposible guardar un orden cronológico de las publicaciones, según lo hayan hecho sus autores, pues cada día encuentro información creada con antelación a lo que en este espacio he publicado, pero que no deja de ser interesante. El Editor.

viernes, 11 de julio de 2014

Protocolos MMS

Jim Humble 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario