Para dar respuesta a la gran demanda de información sobre el MMS que se está generando día con día en Internet en lo general, y satisfacer el interés de muchos de mis amigos, en lo particular, me di a la tarea de compilar videos, artículos, testimonios y notas que se publican en la Red, para integrar el contenido de este Blog, y así ahorrarles tiempo y esfuerzo en su búsqueda.

En un principio había considerado incluir toda la información, tanto positiva como negativa, sin embargo, analizando esta última, me percate de que la mayoría está siendo publicada por detractores, movidos en el mejor de los casos por personas ignorantes en el tema, pero en su mayoría por detractores de mala fe, patrocinados por quienes tienen intereses creados y pueden ser afectados. Así que decidí omitir tal información.

Obviamente todo el material que aquí se publica, es de carácter informativo, por lo tanto el consumo y aplicación del MMS y el DMSO será de la ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE LOS CONSUMIDORES.

Comentaré por último, que me es imposible guardar un orden cronológico de las publicaciones, según lo hayan hecho sus autores, pues cada día encuentro información creada con antelación a lo que en este espacio he publicado, pero que no deja de ser interesante. El Editor.

martes, 28 de octubre de 2014

El Ministerio de Sanidad confirma la eficacia del Dióxido de Cloro ( MMS ) para el ébola

Josep Pàmies

En mi artículo anterior del 6 de agosto el EBOLA SE PUEDE CURAR, ya avanzaba que teníamos información y experiencia con el Dióxido de Cloro (MMS) para curar el EBOLA.

Esta afirmación ha recibido innumerables críticas, entre ellas la del periódico el País, donde me calificaba como uno de los  Charlatanes del EBOLA además de delincuente . En vez de hacer una investigación periodística como debería ser, tenemos que ser los ciudadanos de a pie que tenemos que informar a la opinión pública .

Lean sinó  en este protocolo de actuación frente a casos sospechosos de enfermedad por virus ÉBOLA, elaborado por el Ministerio de Salud, como aseguran en el segundo parágrafo que este virus es susceptible al hipoclorito de sodio (la lejía) .

“(…)Los virus del género Ebolavirus pueden sobrevivir en fluidos o en materiales desecados durante 
varios días. Se inactivan con radiación ultravioleta y gamma, calentamiento durante 60 minutos a 
60ºC o hirviendo durante 5 minutos. Son susceptibles al hipoclorito sódico y a desinfectantes. La 
refrigeración o congelación no inactiva estos virus.(…)”

Por este motivo , nuestra recomendación de que los enfermos de EBOLA tomen Dióxido de Cloro (MMS) no es descabellada , sino muy acertada, dado que el MMS es un desinfectante más potente que el hipoclorito de sodio y a la vez , a diferencia del hipoclorito, inocuo en ingestión, a dosis que recomendamos en nuestro protocolo de uso en la Web de la Dulce Revolución.

Enlace para aquellos que quieren hacerse el MMS en casa

Advrtencia !!!! no confundit lejia con Dióxido de Cloro , la Lejia es tóxica ingerirla.

Si el Ministerio de Salud conoce este hecho !!!

¿Por qué no se informa a los ciudadanos de esta posibilidad?.
¿Hay algún interés en mantener a la población desprotegida ?
¿ Porque motivo?

Preguntas que nuestro Gobierno debería responder, delante de esta campaña de pánico y actuaciones sanitarias vergonzantes, que se ha están emprendiendo , no sabemos con qué finalidad.

Enlaces relacionados:
 Vídeo grabado para los ciudadanos de Senegal 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario